El Gobierno cuestionó el horario y la fecha del partido de vuelta entre Boca-River por la Libertadores
La Conmebol programó las semifinales para las 21.30 y el segundo partido sería cinco días antes de las elecciones presidenciales.
Boca y River volverán a verse las caras en la Copa Libertadores luego de lo que fue la recordada final del 2018. Esta vez será en semis, primero en el Monumental y luego en La Bombonera. Sin embargo, ya hay algunas dudas con respecto a los días y los horarios.
Minutos después de la clasificación del Millonario ante Cerro Porteño, la Conmebol confirmó que los duelos se disputarán el 1 de octubre y el 22. El problema es que el choque de vuelta será días antes de las elecciones presidenciales (son el 27) y eso hace ruido.
El ministerio de Seguridad no descarta que desde el Gobierno haya un pedido para cambiar los horarios porque los duelos están programados para las 21.30 y consideran que deberían ser más temprano, según publicó Todo Noticias.
Además podrían solicitarle a la Conmebol que la vuelta sea una semana más tarde para que los operativos de seguridad del Superclásico y el de las elecciones no se superpongan.