X

Falleció una motociclista que chocó contra un auto en Villa Mercedes

Según el informe policial, Gisela Ana Morales de 21 años estaba en terapia intensiva luego de sufrir traumatismo de tórax y de cráneo. Actualmente la Policía investiga las causas del accidente.

Luego del accidente, las jóvenes fueron trasladas al Policlínico de la ciudad. Morales falleció horas después.
Actualizada: 30/08/2019 11:22
PUBLICIDAD

El siniestro, se produjo ayer a las 20:45 cuando Morales y su acompañante Micaela Tarantola colisionaron contra un auto al llegar a la intersección de las calles Entre Ríos y San Lorenzo de Villa Mercedes. El automóvil que impactó contra la motocicleta era conducido por Daniel Rosales.

La motocicleta en la que se trasladaban las jóvenes la conducía Tarantola, quien sufrió “quebradura de maxilar, desprendimiento de dentadura y hematomas en el ojo izquierdo”, de acuerdo con los datos policiales.

Luego del accidente, las jóvenes fueron trasladas con urgencia al Policlínico de la ciudad. Morales falleció horas después.

La Comisaría Seccional 12 labra actuaciones por “averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito”, con la intervención del Juzgado Correccional y Contravencional a cargo del Juez Santiago Ortíz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR