X

Claudio Caniggia está en Río de Janeiro: look “homeless” y vida sana

El jugador se instaló en Brasil, lejos del escándalo mediático que se generó con las declaraciones de Mariana Nannis.

Claudio Caniggia en Río se escapa de los escándalos y de Nannis.
Actualizada: 30/08/2019 13:59
PUBLICIDAD

Mientras Mariana Nannis se adueña de los titulares con sus explosivas declaraciones, Claudio Paul Caniggia elige una vida lejos de los medios y de Buenos Aires. Está instalado en Río de Janeiro, según confirmó el periodista Tomás Dente, quien publicó las primeras imágenes del exjugador en la cidade maravilhosa.

Hasta ahora, el paradero del Pájaro era un misterio, aunque la modelo señalada como su novia, Sofía Bonelli, había dado indicios de una estadía en el país vecino. Consultada por TN Show sobre más precisiones, se limitó a decir: "Estoy afuera".

¿Cuál es la principal actividad de Caniggia en Brasil? Entrenar y cuidar su cuerpo, tal como consta en los videos que difundió Dente.

Con su clásico look "rockero", "homeless" o "desalineado", según quien lo evalúe, Caniggia demostró que a sus 52 años todavía mantiene un gran estado físico.

Estos clips contrastan con la versión de Mariana Nannis, quien asegura que su marido está sumido en un mundo de adicciones. Según la madre de Alexander, Axel y Charlotte, el Pájaro tiene un grave problema con las drogas y ella necesita rescatarlo del entorno que en vez de ayudarlo, le fomenta el consumo.

De hecho, la rubia cree que Sofía Bonelli es una de las principales responsables de esta supuesta situación. "Prostituta y drogadicta", fueron las palabras que usó Nannis para describirla en el living de Susana Giménez. Según Nannis, la modelo tiene a Caniggia "drogado todo el día" para controlarlo. "¿A un enfermo qué le gusta? Una p… drogadicta. Con la que sale ahora es eso".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR