X

Comienza el Federal “A”; Estudiantes y Juventud debutan este fin de semana

Los equipos puntanos arrancan el torneo con nuevas incorporaciones y con la mira puesta en el ascenso. Juventud debutará de visitante mientras que Estudiantes lo hará de local en el Estadio Juan Gilberto Funes.

Foto: Prensas de Estudiantes y Juventud.
Actualizada: 30/08/2019 21:29
PUBLICIDAD

Este fin de semana se pone en marcha el Torneo Federal “A” y los dos equipos puntanos ya están preparados para escalar el ascenso.

Por un lado, Sportivo Estudiantes cerró el mercado de pases con una alta suma de jugadores que ya están incorporados al plantel y posiblemente algunos serán titulares en el equipo que enfrentará a Villa Mitre este sábado.

Los últimos jugadores que se agregaron al plantel dirigido por Hector Arzubialde fueron Juan Gabriel Acevedo de 24 años, quien llega de Santamarina de Tandil; y Juan Ignacio Echarri de 29 años, proveniente de Racing de Córdoba.

Altas:

-Fernando Biela

-Israel "coco" Roldán

-Jesús Calderón

-Pablo Adasme

-Maximiliano Correa

-Lucas Poletto

-Luis Seco

-Juan Gabriel Acevedo

-Juan Echarri

Mientras que las bajas importantes que sufrió “el verde” fueron: Mario Vallejos, el delantero Juan Amieva, Sergio Viturro, Maximiliano Bustos, Alejo Distaulo, Nicolas Inostroza que disputó solo la última temporada, Raul Chalabe y Luis Alcaraz.

Este sábado, Estudiantes recibe en la primera fecha a Villa Mitre a partir de las 17 en el Estadio Juan Gilberto Funes.

Los precios nuevos serán: Popular 300$, Platea 500$ y Damas, Jubilados y menores de 5 años pagarán 200$.

El Juve también juega

Por otro lado, Juventud Unida arranca el torneo con nuevo director técnico. El lugar de Pedro Dechat lo ocupará Darío Alaniz.

Entre los nuevos refuerzos está Franco Verón de 24 años que llega de la UAI Urquiza tras disputar el último Torneo de la B Metropolitana y juega de Defensor. Otra de las incorporaciones es el mediocampista Emmanuel Pío de 30 años, llegado de Unión San Felipe de Chile.

Por último, Juan Pablo Gobetto de 23 años: su último club fue FADEP de la Liga Mendocina de Futbol y también ocupará un lugar en el medio campo.

“El Juve” arranca la primera fecha y visitará a Huracán de Las Heras este domingo a partir de las 15 en el Estadio General San Martín de Mendoza en busca de los tres puntos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR