X

Salvio: “Tenemos que enfocarnos en este partido y no en las semifinales”

El mediocampista de Boca fue el representante del Xeneize en la conferencia de prensa de la Superliga e hizo hincapié en separar el duelo del domingo de lo que se vendrá más adelante por la Libertadores.

El toto Salvio analizó el encuentro del próximo domingo y sostuvo que una de las claves pasará por el orden táctico.
Actualizada: 30/08/2019 16:20
PUBLICIDAD

Eduardo Salvio tendrá que esperar para jugar su primer Superclásico con la camiseta de Boca. El Toto se desgarró el miércoles en la revancha ante Liga de Quito y se perderá el encuentro de este domingo por la Superliga, pero tendrá revancha pronto, por los dos duelos que se vendrán en octubre por la Copa Libertadores.

Justamente sobre esta situación habló hoy en la conferencia de la Superliga: “Tenemos que estar enfocados en este partido y no pensar en qué pasaría más adelante si Boca el domingo gana, pierde o empata. Hay que hacer las cosas bien y estar preparados para este partido. Después se verá el resultado que se dé y las consecuencias que el equipo tenga a partir de eso”.

Salvio analizó el encuentro del próximo domingo y sostuvo que una de las claves pasará por el orden táctico. “Sabemos de las fortalezas de River y tendremos que estar concentrados los 90 minutos con un muy buen trabajo como lo hemos hecho en Quito, donde sabíamos de las dificultades que teníamos -por la altura- e hicimos un muy buen partido táctico para sacar adelante el resultado”.

Por último, el Toto elogió al conjunto de Gallardo: “Es un equipo con muchas alternativas y muy completo, con jugadores de buen pie y rápidos. Por eso le estuvo yendo tan bien como le fue en estos años… Pero es momento de que Boca corte con esa racha buena de River”, cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR