X

Dos dudas en Independiente para visitar a Patronato

Alan Franco le ganaría la pulseada a Francisco Pizzini, lo que llevaría a Fabricio Bustos a jugar de extremo, mientras que Nicolás Domingo y Lucas Romero pujan por un lugar en la mitad de la cancha.

La idea del DT es preparar algunas variantes en el once inicial tras el desgaste por el trajín de los viajes, sin un 9 nato.
Actualizada: 30/08/2019 17:19
PUBLICIDAD

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y el entrenador Sebastián Beccacece mantuvo dos incógnitas antes de viajar a Paraná para enfrentar el sábado a Patronato, desde las 17.45, por la quinta fecha de la Superliga.

La idea del DT es preparar algunas variantes en el once inicial tras el desgaste por el trajín de los viajes, sin un 9 nato. La primera duda pasa por Alan Franco y Francisco Pizzini: si juega el defensor, Jorge Figal sería el lateral derecho y Fabricio Bustos pasaría a actuar de extremo, y si arranca el delantero, el cordobés iría de 4.

Mientras que en la mitad de la cancha el técnico esperará por la evolución de Lucas Romero para definir si juega de titular o no en medio de la disputa con Nicolás Domingo. Silvio Romero, en tanto, no viajará por problemas familiares.

En resumen, el equipo que paró hoy Beccacece fue: Martín Campaña; Figal, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo o Romero, Pablo Pérez; Bustos, Martín Benítez y Sebastián Palacios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR