X

San Lorenzo quiere mantener la punta ante Unión

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi juegan desde las 15:30 ante los santafesinos, en uno de los choques que se disputarán este sábado por la quinta fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará desde las 15:30 en el estadio Pedro Bidegain.
Actualizada: 31/08/2019 10:14
PUBLICIDAD

San Lorenzo, uno de los punteros de la Superliga del fútbol argentino, recibirá este sábado a Unión de Santa Fe, en el partido más atractivo del segmento sabatino de la quinta fecha del torneo.

El encuentro se disputará desde las 15:30 en el estadio Pedro Bidegain, conocido como el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Los conducidos por el santafesino Juan Antonio Pizzi tienen a la Superliga como máxima prioridad, vienen de superar al sorprendente Arsenal de Sarandí en el Viaducto por 2-0 y comparten la cima del certamen junto a Boca Juniors con 10 puntos.

San Lorenzo intentará llegar en soledad a la punta, al menos hasta que el "Xeneize" visite en una nueva edición del Superclásico a River Plate en el Monumental el domingo.

El Ciclón, que se perfila para ser uno de los candidatos a pelear el título, presentaría una modificación en referencia al equipo titular que alcanzó la punta la semana pasada: el mediocampista paraguayo Óscar Romero ingresaría en lugar de Fernando Belluschi, descartado por una fuerte contractura en el aductor izquierdo, publicó Télam.

De esta manera, los mellizos Ángel y Óscar Romero jugarían este sábado por primera vez juntos desde el arranque en el equipo "azulgrana".

Por su parte, Unión buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas y mejorar la imagen que brindó de local ante Lanús el pasado domingo.

El "Tantengue" viene perseguido con las lesiones: recientemente se confirmó que Juan Cavallaro tiene un desgarro y antes se habían lesionado Gabriel Carabajal, Javier Méndez, Nelson Acevedo, Nicolás Mazzola, Maximiliano Cuadra y Brian Álvarez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR