X

José María Listorti finalmente compartió el video de su encuentro fallido con Bruce Willis

El humorista quiso saludar al actor de Hollywood en un shopping de Los Ángeles, pero no recibió la respuesta que esperaba.

"Nótese mi inglés fluido y mi cara de bol...", bromeó el ex Showmatch en su Instagram.
Actualizada: 31/08/2019 15:22
PUBLICIDAD

José María Listorti vivió un momento superincómodo en Los Ángeles nada menos que con Bruce Willis, megaestrella de Hollywood. El actor quiso acercarse para saludarlo y tener su foto de recuerdo, pero recibió una respuesta cortante. El protagonista de Duro de matar le dijo que estaba con un amigo y que no quería ser molestado, y el conductor se retiró sin selfie ni apretón de manos, consignó TN.

Listorti primero compartió imágenes del frustrado encuentro y comentó que le daba vergüenza publicar el video del plantón. Sin embargo, la voluntad de sus 800 mil seguidores pudo más y el humorista cedió.

"Tengo una duda, dicen que ese de gorrita que está ahí es Bruce Willis. ¿Será o no? Yo lo voy a saludar. ¡Estoy nervioso!", comentó mientras ingresaba a la confitería donde estaba la estrella de Hollywood. Willis fue alertado por una persona que veía de frente al conductor, así que cuando este finalmente llegó a la mesa, la mirada fue letal. Solo alcanzó a decirle que era argentino y le extendió la mano, pero el galán no quiso saber nada.

"Nótese mi inglés fluido y mi cara de bol…", bromeó el ex Showmatch en su Instagram.

El presentador de Hay que ver mandó al frente al actor y también posteó una foto de ese mismo día donde se lo puede ver muy amable con una fanática.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR