X

Con sabor a poco: Estudiantes empató de local por el Federal A

Fue 1 a 1 ante Villa Mitre en su debut en el torneo. Los goles del partido fueron marcados por Emmanuel Giménez para el Verde y por Ramiro Formigo para la visita.

Estudiantes empató de local por el Federal A.
Actualizada: 31/08/2019 20:16
PUBLICIDAD

Por la primer fecha del Federal A, Estudiantes de San Luis no pudo aprovechar su condición de local y empató 1 a 1 contra el equipo de Bahía Blanca, esta tarde en el Estadio Juan Gilberto Funes de La Punta.

El comienzo del partido fue auspicioso para los puntanos ya que a los 17 minutos del primer tiempo Giménez abrió el marcador a través de un penal.

Pese a la ventaja inicial, los dirigidos por Héctor Arzubialde no lograron mantener la diferencia y a los siete del complemento igualó “El Villero”.

Tras la expulsión de Eduardo Scaserra, jugador de la visita, el Verde intentó ganarlo. De la mano de Israel “Coco” Roldán, que regresó al club esta temporada, provocó algunas oportunidades de gol pero ninguna llegó a buen puerto.

Finalmente fue empate y en el próximo encuentro por la Zona B, Estudiantes deberá viajar a Mendoza para jugar contra Deportivo Maipú.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR