X

A plena luz del día, motochorros asaltaron a la empleada de un kiosco

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9:30, en el Pasaje Vives entre Sarmiento y Pasteur, de la ciudad de San Luis. Se llevaron $2 mil en efectivo, un celular y cigarrillos.

foto: google maps
El kiosco se encuentra en el Pasaje Vives entre Sarmiento y Pasteur.
Actualizada: 31/08/2019 20:35
PUBLICIDAD

De acuerdo a la información policial, una mujer de aproximadamente 29 años trabajaba en el local cuando fue víctima de la inseguridad.

Como todas las mañanas, la empleada abrió el comercio y minutos después, ingresó uno de los delincuentes, con casco puesto y la amenazó para que le entregara dinero en efectivo y el celular.

Casi de inmediato y a cara descubierta, entró su cómplice. En una mochila cargó aproximadamente entre 15 y 20 paquetes de cigarrillos. Según manifestó la víctima a la Policía, se trataría de un menor de edad.

Una vez que lograron su cometido, los asaltantes se dieron a la fuga en una moto de color negra.

El jefe de la Comisaría 2°, subcomisario Rubén Ochoa, explicó en declaraciones a El Chorrillero que uno de los malvivientes amenazó a la mujer con una presunta arma de fuego que tenía en su bolsillo.

Por el momento, la Policía continúa con la investigación y revisa los videos de las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.

La denuncia no fue realizada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR