X

Independiente tropezó en Paraná: jugó mal y perdió con Patronato

El Rojo no pudo ante un rival que pelea por mantener la categoría y cayó 1 a 0. Lautaro Comas anotó el único gol del partido.

El Rojo no pudo ante Patronato.
Actualizada: 31/08/2019 21:48
PUBLICIDAD

Todas las señales positivas que había dado Independiente la semana pasada quedaron en el olvido. Por la quinta fecha de la Superliga, el Rojo fue a Paraná, jugó mal y perdió 1 a 0 con Patronato, un débil equipo que lucha para mantener la categoría. El único gol del partido lo anotó Lautaro Comas en el primer tiempo. Sebastián Beccacece todavía no le puede dar un buen funcionamiento a los de Avellaneda, informó TN.

Independiente acumula seis puntos en cuatro partidos del torneo local (debe uno, ante Newell’s). Lo persigue la urgencia de encontrar una imagen, una identidad. La semana pasada había dado un paso adelante en su objetivo al derrotar a Colón en Avellaneda y al propio Patronato en San Luis, por la Copa Argentina, pero este sábado todo quedó atrás.

Fue el primer triunfo de Patronato ante Independiente en su historia. Con esta victoria, el conjunto de Paraná toma aire en su lucha por quedarse en Primera: acumula diez puntos en la Superliga, producto de tres triunfos, una igualdad y una derrota.

Independiente tuvo la primera del partido, pero fue Comas, a los 35, el que abrió el marcador. El futbolista marcó el 1 a 0 para el local. El Rojo fue por el empate, aunque sin ideas: a pesar de que tenía la pelota, no sabía cómo avanzar en los últimos metros.

En la segunda parte pasó lo mismo. Un Independiente sin ingenio chocaba contra la dura defensa local. Estaba perdido. Recién se despertó sobre el final, cuando aceleró. Palacios tuvo la última: su disparo se fue muy cerca del arco local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR