X

Noche de violencia: una abuela agredida, un joven herido de bala y una moto incendiada

Fue el saldo de una fuerte pelea en el barrio Pucará, en la capital puntana. La Policía investiga el hecho.

Para frenar el descontrol, tomó intervención personal de Comisaría 23º e Infantería.
Actualizada: 01/09/2019 17:12
PUBLICIDAD

La noche de este sábado terminó con la intervención de la Comisaría 23º y el personal de Infantería en el barrio Pucará, ante una violenta gresca que se originó en los alrededores del barrio San Luis XV.

De acuerdo a lo que informó Relaciones Policiales en comunicación con elchorrillero.com, Damián Ferreyra (18) se dirigía en su moto cuando en un instante fue increpado por dos motociclistas, con quienes tendría una disputa antigua, y lo hirieron de bala.

Ante la situación, el joven llegó a su casa (en el barrio San Luis XV) y le contó los hechos a su abuela de 64 años. La mujer inmediatamente fue hasta la vivienda de los agresores, ubicada a una cuadra y media (barrio Pucará).

Allí fue recibida por mujeres que serían familiares de los agresores. Cuando les recriminó los hechos fue golpeada; incluso un perro que se encontraba en el lugar la mordió.

Cuando la abuela regresó herida a su hogar, sus familiares arremetieron contra la vivienda de uno de los agresores y prendieron fuego una moto.

Lo cierto es que más allá de la disputa, Ferreyra fue herido por dos disparos de arma de fuego. Una bala ingresó en su pierna izquierda y la otra impactó en su omóplato. Por eso tuvo que ser asistido en el Policlínico Regional San Luis, donde fue intervenido quirúrgicamente y por estas horas se encuentra fuera de peligro.

Para frenar el descontrol, tomó intervención personal de Comisaría 23º e Infantería. Por ahora los uniformados continúan investigando el caso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR