X

Un fuerte accidente entre una trafic y un camión dejó varias personas heridas

Todos los ocupantes de los vehículos fueron derivados al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

Foto: Policía de la provincia
Ocho personas terminaron heridas en el accidente que ocurrió cerca de Villa Mercedes.
Actualizada: 02/09/2019 10:04
PUBLICIDAD

El accidente se produjo a las 6:15 en el kilómetro 710 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a aproximadamente 18 kilómetros de la ciudad mercedina.

De acuerdo a la información policial, una Renault Trafic conducida por Humberto Funes de 47 años, chocó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz en el que viajaba Ramón Barroso de 38 y con domicilio en la ciudad de San Luis.

En el rodado menor iban Celestina Bertolina y Claudia Torres (quienes quedaron atrapadas en el interior), Sebastián Falco de 25, Eliana Funes de 21, Cristina Alfonso y un menor de 14. Todos son familiares y oriundos de la ciudad de Río IV.

Ocho personas terminaron heridas en el accidente que ocurrió cerca de Villa Mercedes. (Foto: Policía de la provincia)

El conductor le explicó a la Policía que “se quedó dormido” y por eso impactó contra el camión.

Desde el área de prensa de la Jefatura de Villa Mercedes, se informó a elchorrillero.com que una mujer de 72 “terminó con un corte en el ojo y el menor sufrió fractura de cadera”.

En el lugar trabajó personal del Sempro, del Ente Control de Rutas, Bomberos Voluntarios de El Fortín trabajaron en el lugar para sacar a las personas atrapadas. También Policía Científica y Caminera, y de las Comisaría 11° y de la localidad de Fraga.

Ocho personas terminaron heridas en el accidente que ocurrió cerca de Villa Mercedes. (Foto: Policía de la provincia)

Intervino el Juzgado Correccional y Contravencional a cargo de Santiago Ortíz por “lesiones culposas en accidente de tránsito”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR