X

Tras la muerte del soldado José Javier Bechis, el Ejército emitió un comunicado

Esta noche el Ejército Argentino lamentó el fallecimiento del soldado voluntario que pertenecía al Grupo de Artillería 7 de la capital puntana.

Se informó que sucedido el hecho, “el soldado Bechis recibió atención médica inmediata”.
Actualizada: 02/09/2019 23:22
PUBLICIDAD

“El hecho fue provocado por disparo de arma de fuego en forma accidental en circunstancias que se investigan mientras se desarrollaban actividades de práctica de tiro en el Campo de Instrucción Salinas del Bebedero, provincia de San Luis”, asegura el comunicado que se difundió esta noche por parte del Departamento de Comunicación Instirucional.

Se informó que sucedido el hecho, “el soldado Bechis recibió atención médica inmediata” y fue trasladado en ambulancia hasta la ciudad de San Luis “para obtener una atención de mayor complejidad”; pero Bechis “falleciendo durante el trayecto”.

“Al momento se están realizando las actuaciones judiciales bajo la competencia del juzgado Federal de San Luis, y el Ejército Argentino ha dado inicio a las actuaciones administrativas correspondientes”, añadió el informe oficial.

“La Guarnición Militar San Luis está abocada a dar contención a la familia y amigos del Soldado, acompañándolos en este difícil momento”, detalló finalmente la comunicación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR