X

Estos son los próximos estrenos de películas y series de Netflix para septiembre

La plataforma de Netflix ha publicado los estrenos que van a llegar durante septiembre de 2019, incluyendo películas y series que estarán disponibles a lo largo del mes.

Próximos estrenos de series y películas en Netflix para este mes de septiembre.
Actualizada: 03/09/2019 12:42
PUBLICIDAD

La plataforma de Netflix ha publicado los estrenos que van a llegar durante septiembre de 2019, incluyendo películas y series que estarán disponibles a lo largo del mes.

La espera ha terminado para quienes quieren ver el nuevo contenido que la plataforma de streaming tiene para todos sus suscriptores y esperan que septiembre traiga buenas cosas para disfrutar de series, películas, documentales y especiales.

Para empezar aparta las palomitas y un buen refresco , el 6 de septiembre se estrena la temporada 2 de Élite, una serie española de Netflix en la que se trata los conflictos de tres estudiantes que vienen de familias de clase obrera frente a los estudiantes que vienen de familias adineradas.

El 13 de septiembre se estrena la primera temporada de Creedme. Basada en una historia real, dos inspectoras investigan varios ataques tras la acusación de una joven de haber mentido sobre una violación.

El 20 de septiembre llegará Criminal en su primera temporada, una serie original de la plataforma que analiza las historias de 12 sospechosos en cuatro países diferentes, (incluyendo España) y cómo los investigadores van detectando su implicación en un crimen.

El mismo 20 de septiembre también se estrena Desencanto, la segunda temporada de la serie de animación creada por Matt Groening para Netflix.

La Temporada 12 de The Big Bang Theory, que además es la última, se estrenará en la plataforma el 25 de septiembre, en la cual Sheldon y Amy luchan por obtener el premio Nobel.

El 27 de septiembre se estrenará la Temporada 1 de The Politician, una serie original de Netflix que es una comedia musical protagonizada por Gwyneth Paltrow. Payton (Ben Platt) siempre ha tenido clarísimo que va a ser presidente de los EEUU. Pero antes deberá sobrevivir al entorno político más traicionero de todos.

Ese mismo día también se estrena la temporada 4 de Vis a vis en Netflix, la popular serie carcelaria, después de su emisión en España, así como la temporada 4 de The Good Place con episodios semanales.

El 1 de septiembre llegará cargado con cuatro películas:

Stuart Little, todo un clásico del cine para peques. Aunque estos ya vuelven al cole, siempre podrán disfrutar de las aventuras del pequeño y adorable ratón Stuart el fin de semana. Fíchalo.

Indiana Jones y la última cruzada, llega al catálogo de Netflix para que veamos cómo Indina busca la manera de salvar a su padre, secuestrado durante la búsqueda del Santo Grial.

Karate Kid, en este caso no se trata de la película de 1984 sino de la adaptación de dicho filme. Ahora tenemos como protagonista a Dre Parker, un niño de 12 años que se muda con su madre a China. Allí conoce al Sr. Han, un empleado de mantenimiento que también es maestro de las artes marciales.

Dirty Dancing, Netflix ha decidido apostar por una de las películas de amor más famosas de todos los tiempos y nos trae a Frances, una joven que se enamora perdidamente del profesor de baile del hotel en el que pasa sus vacaciones de verano.

El 7 de septiembre se estrenará la peli de It, cuya continuación está a punto de alcanzar los cines. En esta película, basada en la novela de Stephen King, un terrorífico monstruo que cambia de forma acecha a los niños de un pueblo estadounidense.

El 15 de septiembre estarán disponibles dos películas más de terror: Annabelle, y Pesadilla en Elm Street.

El 20 de septiembre llegará Between Two Ferns, una película basada en les irreverentes entrevistas de Zach Galifianakis (Resacón en las Vegas) mientras completan un road trip.

El 23 de septiembre se estrena la película de Yo, Tonya, basada en la vida de la patinadora Tonya Harding, con una interpretación que le valió la nominación al Oscar a Margot Robbie a mejor actriz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR