X

Macri recibirá en Olivos a diputados de Cambiemos

El presidente y los integrantes de ese interbloque de la Cámara baja analizarán las últimas medidas económicas y su posible correlato legislativo.

Macri recibirá en Olivos a diputados de Cambiemos.
Actualizada: 04/09/2019 08:53
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la residencia de Olivos al bloque de diputados de Cambiemos, al ministro de Defensa de Chino y a los atletas que participaron de los Juegos Parapanamericanos en Perú.

Además tiene previsto encabezar el acto de cierre de la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), se informó oficialmente.

A las 10:30, el jefe del Estado recibirá al pastor evangélico Jorge Sennewald, mientras que una hora después un encuentro con diputados del bloque oficialista compuesto por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, para revisar el impacto de las últimas medidas adoptadas en materia económica.

Para las 12:30, está previsto que Macri hable en el cierre de la jornada de la AEA en el Sheraton Hotel de Retiro, donde será recibido por el presidente de esa asociación empresaria, Jaime Campos, y otros directivos, informaron desde Télam.

Por la tarde, a las 15, Macri recibirá a los atletas que participaron de los juegos Parapanamericanos, en Lima, Perú, en los que los argentinos consiguieron 26 oros, 38 platas y 43 bronces, y la delegación nacional quedó en el quinto lugar del medallero.

Para las 16 está previsto un encuentro del mandatario con el ministro de Defensa de China, Wei Fenghe, para dialogar sobre la cooperación militar, las misiones de paz y la eventual adquisición de material bélico fabricado en la potencia asiática.

Participarán de la reunión el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el embajador de la República Popular China en el país, Zou Xiaoli.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR