X

El acusado de matar a golpes a Carla Pereira: “Ella se pegó sola contra el piso y la pared”

Nahir Nazareno Pérez declaró en la primera audiencia por el homicidio que ocurrió en el 2017 y lloró ante los jueces. Aseguró que la mujer se autolesionó y que sufría violencia por parte de la ex pareja, con la que había tenido un hijo. La fiscalía de instrucción pidió cadena perpetua.

El hecho ocurrió en junio del 2017.
Actualizada: 04/09/2019 23:14
PUBLICIDAD

Minutos antes de las 10 comenzó el proceso oral contra Perez. Está acusado del delito de “homicidio doblemente calificado, agravado por el vínculo y por mediar violencia de género” contra Carla Pereira.

El hecho ocurrió en junio de 2017, en la localidad de La Toma. Pérez, que entonces tenía 17 años, fue denunciado por golpear a su pareja brutalmente. Producto de la agresión, Pereira murió días después.

Durante la primera audiencia, la defensa del imputado, a cargo del abogado Vicente Cuesta, pidió la nulidad de la acusación, por considerar que hubo una detención ilegal. Expuso que la calificación no es la adecuada al igual que la pena solicitada.

El veredicto del debate oral se dará el próximo viernes.

Perez es acusado de “homicidio doblemente calificado, agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”.

El Tribunal, integrado por Hugo Saá Petrino, Gustavo Miranda Folch y Fernando de Viana, resolverá la condena.

La única declaración de la jornada fue la de Pérez. A lo largo de casi 50 minutos relató el comienzo de su relación con la víctima, que comenzó en el 2015, cuando ella tenía 29 años y él 15. Planteó que recibió malos tratos de Pereira, y que ella sufría violencia de su ex pareja (el padre de su hijo).

El acusado negó haberla golpeado, indicó que ella se autolesionó. “Ella se pegó sola, decía que era una mala madre y no servía para nada”, sostuvo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR