X

Tres jugadores de Boca visitaron una cárcel en compañía de Rafael Di Zeo

Se filtraron fotos de Mauro Zárate, Emanuel Reynoso y Julio Buffarini en el penal de Florencio Varela, donde está detenido un exbarra de La 12.

Di Zeo, uno de los líderes de la barra de Boca.
Actualizada: 04/09/2019 11:02
PUBLICIDAD

Tres jugadores de Boca y algunos barras de La 12, entre ellos el reconocido Rafael Di Zeo, visitaron este lunes a los presos del penal de Florencio Varela.

Apenas unas horas después del Superclásico, Emanuel Reynoso, Julio Buffarini y Mauro Zárate fueron fotografiados en la cárcel donde se encuentra preso Marcelo Aravena, líder de la facción Lomas de Zamora de la barra de Boca e íntimo amigo de Di Zeo.

Según publicó Infobae, la visita fue en el marco de una clínica de fútbol organizada por la mutual de exjugadores por el Xeneize, en la cual participaron figuras como Walter Pico, Roberto Pompei y José Basualdo.

La nota, firmada por el periodista Gustavo Grabia, asegura que Di Zeo se presentó en el entrenamiento de Boca semanas atrás y preguntó qué jugadores podían acompañarlo al evento. Finalmente, los Zárate, Buffarini y Reynoso dijeron presente.

Di Zeo en el fondo de la imagen; al frente, Zárate y Reynoso con un preso.

Buffarini, Reynoso, un guardia y Zárate.

Los últimos pasos de Di Zeo

Este año el barra de Boca fue protagonista por intentar entrar a distintas canchas. Y en muchas fue rebotado.

En abril, directamente fue deportado de Colombia. Di Zeo había viajado para ver al Xeneize ante Deportes Tolima, por la Copa Libertadores, pero rápidamente lo hicieron regresar a la Argentina.

En el Boca-Tigre, por la final de la Copa Superliga, tampoco pudo entrar al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ya que fue identificado por las autoridades del programa Tribuna Segura.

Hace tres semanas el Xeneize jugó ante Liga en Quito y el capo de la barra tampoco pudo entrar al estadio por el derecho de admisión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR