X

Sin entrenamiento; los jugadores de Estudiantes amenazan hacer paro este jueves

La noticia se conoció esta noche en medio de una preocupación que no solo involucra al grupo de futbolistas sino a todos los empleados de todo el club. No les pagan los sueldos.

La amenaza es no entrenarse. Los jugadores quieren cobrar.
Actualizada: 05/09/2019 00:24
PUBLICIDAD

Lo que se sabe es que “el gobierno no baja la plata” y por eso nadie está cobrando los salarios. Fuentes a las que accedió El Chorrillero aseguraron que a los futbolistas se les acumuló la deuda de julio, agosto y aguinaldo. Se escucharon promesas de pago, pero hasta este miércoles por la noche no habían llegado las soluciones.

Por otra parte a los empleados les deben el aguinaldo; y además nadie responde por qué no tienen ART y tampoco la obra social funcionando (a la cual aportan por recibo de sueldo). Al parecer los aportes no se estarían haciendo, y por eso no tienen cobertura.

Esta no es la primera vez que las voces deben salir a gritar para que las autoridades respondan o gestionen para cumplir los compromisos económicos. Tampoco que los jugadores del plantel profesional deciden una medida de fuerzas para exponer que necesitan cobrar por el trabajo que están haciendo.

Según se confirmó, el paro "estaba en boca de todos"; los jugadores no se entrenarán este jueves si a las 9:30 no tienen noticias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR