X

Allanaron a las “viudas negras” de Villa Martelli: tienen 16 años y no serán detenidas

En sus casas secuestraron artículos electrónicos y relojes que serían los que le robaron a la víctima.

TN
Los padres fueron notificados, pero no serán detenidas.
Actualizada: 05/09/2019 08:54
PUBLICIDAD

Una semana después de que un joven de 20 años denunciara haber sido drogado y desvalijado por dos mujeres que había contactado por redes sociales, la policía identificó y allanó los domicilios de las presuntas "viudas negras". Se trata de dos adolescentes, que no serán detenidas.

Las sospechosas tienen 16 años y son compañeras de colegio, pero los investigadores sospechan que no actuaron solas. "Pudimos encontrar que en la familia de una de las chicas hay varias personas que tienen antecedentes por distintos delitos. Estamos investigando si hay algún tipo de conexión entre lo que sucedió y esas personas", dijeron fuentes cercanas a la causa a Infobae.

Las sospechosas tienen 16 años y son compañeras de colegio. (TN)

Los domicilios allanados están ubicados en Laprida al 1500, Florida, y en Bouchard al 2200, Olivos. Además de notificar a los padres de la causa penal, secuestraron documentación, distintos elementos electrónicos y relojes que serían los que le robaron a la víctima. Tanto ellas como el joven que las denunció viven a muy pocas cuadras de distancia.

El caso

La víctima, Fernando Pianetti, denunció que conoció a las chicas en una fiesta y que los tres continuaron la relación a través de la red social Instagram. Después de intercambiar mensajes durante poco más de una semana, arreglaron para verse en la casa del joven, en Villa Martelli.

Pianetti no recuerda más nada después de haber cenado con ellas, excepto que se empezó a sentir mal y por eso ahora sospecha que podrían haberlo drogado. Lo cierto es que un par de horas después, volvió el amigo con quien comparte la casa y lo encontró desmayado en la cama.

No había rastros de las chicas, y tampoco de varios artículos electrónicos, 13 relojes, 46 mil pesos, un IPhone, ni de su auto New Beetle. Los habían desvalijado. La investigación quedó a cargo de la fiscal del fuero penal juvenil Rosa Gómez Zambade.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR