X

Un viernes con la “Reina del Rock”; Fabiana Cantilo trae su acústico a San Luis

Su show será esta noche en Zona Azul, en la capital puntana. Las entradas están a la venta y tiene un valor de $500. Llega poco días después de su nuevo lanzamiento: "Tiro de gracia".

Foto: Web
Fabiana Cantilo presentará lo más reciente de su disco "Cuna de piedra".
Actualizada: 06/09/2019 00:08
PUBLICIDAD

Este vienes a partir de las 22, Fabiana Cantilo presentará su nuevo material y recreará sus más hermosos e históricos clásicos.

La cantante se encuentra de gira por el país haciendo diversos espectáculos en su forma acústica y tradicional. Traerá a San Luis “Tiro de gracia", su último lanzamientos y primer corte con arreglos celtas de su disco “Cuna de piedra”.

En el plano musical, Cantilo se mantiene con su formato tradicional (guitarra, bajo, batería y teclado) y suma otros instrumentos como gaitas, violines y tambores escoceses.

La cita de esta noche es en Zona Azul, ubicado en Colón (extremo sur) y Costanera 4º Centenario, frente al Clun Huracán.

Los puntos de ventas capitalinos para adquirir los tickets son All Right (Avenida Illia al 172), La Tienda (Pringles al 1136) y Café Martínez (Shopping Center). En tanto que en Villa Mercedes están en los locales Stone Bar (Lavalle 401) y Manos de Tijera (Mitre 1319)

También se pueden adquirir a través de la página evenbrite.com.ar, o en la puerta antes del show.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR