X

Juicio por el homicidio de Carla Pereira: el próximo jueves se conocerá el veredicto

Nahir Pérez está acusado de “homicidio doblemente calificado, agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”. La fiscalía solicitó la pena de prisión perpetua. Durante este viernes se desarrollaron las últimas testimoniales.

Nahir Nazareno Pérez.
Actualizada: 06/09/2019 13:31
PUBLICIDAD

Pasadas las 10 de este viernes se reanudó el juicio por el homicidio de Carla Pereira. En La Toma, en el 2017 la mujer murió como consecuencia de una golpiza, y el único acusado es Nahir Nazareno Pérez.

En la primera audiencia declaró el imputado, negó su responsabilidad y aseguró que Pereira se autolesionó. En los dos días de juicio que ya pasaron, también testificaron vecinos, familiares, una médica y la ex pareja de la víctima.

Hoy lo hicieron directivos de la escuela a la que asistió el imputado, su ex novia y un profesor de kick-boxing. También dieron su testimonio amigas de la víctima y el médico forense, Ricardo Torres.

El jueves 12 serán los alegatos y el Tribunal dará a conocer el veredicto sobre la responsabilidad penal de Pérez. Luego, la jueza de Familia N°2, Viviana Oste determinará la condena, debido a que el imputado era menor de edad cuando ocurrió el hecho.

El femicidio ocurrió en 2017.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR