X

La Municipalidad de San Luis mudó el comedor del Barrio 9 de julio

Informaron que el servicio seguirá proveyéndose a más de 500 vecinos.

Municipalidad de San Luis
Aseguraron que Desarrollo Social “mudó sus oficinas” y que el comedor continúa en el barrio.
Actualizada: 06/09/2019 10:49
PUBLICIDAD

La Asociación por los Derechos de las Mujeres, ADEM había dado a conocer un comunicado en el que “denunciaba” el cierre del CGM donde funcionaba el comedor del Barrio 9 de Julio.

De acuerdo a lo que indicaron, “un equipo de la Municipalidad desalojó el predio, sin explicaciones a las vecinas que se acercaban a buscar comida”.

En ese sentido la Municipalidad informó a través de una gacetilla de prensa, que Desarrollo Social “mudó sus oficinas” al CGM y que el comedor “continuará” funcionando en la zona.

“Desde este lunes la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de la ciudad de San Luis se mudará a las instalaciones del CGM Tres Barrios a los fines de conectar un punto equidistante a todos los barrios de los sectores vulnerables de la capital”, especificaron.

Además señalaron que la principal actividad que lleva adelante el comedor público “seguirá vigente en el inmueble vecino a la dirección donde se encontraba ubicado hasta ahora”.

Añadieron que el Municipio continuará brindando el servicio a “más de 500 vecinos todos los días”.

“Continuarán las clases de apoyo escolar y el taller de huerta comunitaria, como así también los talleres de oficios del programa Capaces”, concluyeron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR