X

Diego Maradona y sus primeras palabras como entrenador de Gimnasia

El Diez cerró su llegada al Lobo y el domingo dirigirá el entrenamiento. Hay mucha expectativa en La Plata.

Gimnasia será el tercer equipo que dirigirá el Diez en el fútbol argentino.
Actualizada: 06/09/2019 12:49
PUBLICIDAD

Este jueves se resolvieron los últimos detalles y Diego Maradona se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia. Fueron días de intensas negociaciones que terminaron de la mejor manera: el Diez se puso de acuerdo con los directivos del Lobo y en las próximas horas comenzará a trabajar con el plantel.

"Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirles a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por el Lobo. Un abrazo y muchas gracias!", publicó Maradona en su cuenta oficial de Instagram (@Maradona). Diego acompañó el posteo con una foto junto al presidente y la camiseta de Gimnasia con el número 10 y su apellido.

Gimnasia será el tercer equipo que dirigirá el Diez en el fútbol argentino después de sus lejanas experiencias en Mandiyú de Corrientes (1994) y Racing (1995).

Maradona tendrá en esta temporada 18 partidos de liga y otros once de la Copa de la Superliga por delante para intentar la difícil misión de dejar al Lobo en la Primera División del fútbol argentino.

Gimnasia ocupa el último lugar de la tabla de promedios con un global de 57 puntos, once menos que Colón de Santa Fe y Banfield, que hasta el momento son los últimos en lograr la salvación.

Su debut será el domingo 15 a las 11 frente a Racing, vigente campeón de la Superliga, por la sexta fecha.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR