X

Plena felicidad; a Dani Miranda le dieron el alta

La noticia la comunicó su hermano este viernes pasado el mediodía. El joven motociclista pasó más de tres meses internado en el Hospital San Luis luego que un auto que pasó en rojo lo embistiera cerca del centro de la ciudad. La familia celebró el regreso de Dani a casa que ahora solo trabaja en su rehabilitación para volver a caminar.

Dani ya está en casa, y la felicidad es completa.
Actualizada: 07/09/2019 09:46
PUBLICIDAD

El accidente tuvo al joven al borde de la muerte. Sufrió múltiples traumatismos y fracturas que lo dejaron con una hemiplejia de la que ahora se recupera con mucha rehabilitación.

Su hermano, Gastón Miranda contó que esta mañana fue trasladado en ambulancia hasta la casa, ubicada en el barrio Vialidad Nacional, y el recibimiento que le dieron sus vecinos "fue emocionante". Colgaron globos en las escaleras porque quisieron reflejar que tenerlo de vuelta era el motivo para celebrar.

"Gracias a Dios ahora de vuelta a la normalidad, a seguir con la rehabilitación y perseguir el próximo objetivo que es que pueda subir a la bici", explicó Gastón en diálogo con elchorrillero.com.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR