X

Scaloni arma el rompecabezas para el amistoso con México

El DT de la Selección tiene pensado hacer un par de modificaciones en el once titular de cara al encuentro del próximo martes.

Se vienen algunos cambios en el once titular, que también mantendrá nombres de la formación que arrancó frente al elenco chileno.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 06/09/2019 16:47
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

La primera prueba de la Selección Argentina después de la Copa América ya quedó atrás luego del 0-0 de anoche ante Chile en Los Ángeles y el elenco nacional ya empieza a pensar en México, el rival del próximo martes para culminar la semana de fecha FIFA.

Tal como anticipó el propio Scaloni ayer luego del empate ante la Roja, se vienen algunos cambios en el once titular, que también mantendrá nombres de la formación que arrancó frente al elenco chileno. Dos bajas aseguradas son las de Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso: el defensor vuelve a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City, mientras que el mediocampista no será arriesgado tras el golpe que sufrió anoche.

Además, una modificación segura estará en el arco: Esteban Andrada tendrá su segunda presentación en el arco de la Mayor, luego de su debut en el amistoso de marzo contra Marruecos. En tanto, los nombres que el DT tiene pensado repetir en la formación inicial son Lucas Martínez Quarta, de buen debut, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

El segundo equipo de Scaloni empezará a vislumbrarse a partir de los próximos entrenamientos, cuando el elenco nacional se traslade a la ciudad de San Antonio, donde el martes a las 23 (hora argentina) se mida ante el elenco del Tata Martino, por la pantalla de TyC Sports.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR