X

Independiente: Roa se perfila como titular

El colombiano, uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada, fue incluido por Beccacece dentro del equipo principal por segundo día consecutivo y todo parece indicar que jugará ante Lanús.

El colombiano es uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada a Independiente.
Actualizada: 06/09/2019 17:56
PUBLICIDAD

Andrés Roa fue uno de los refuerzos que llegó a Independiente en el último mercado de pases por pedido expreso de Sebastián Beccacece. Sin embargo, el mediocampista sumó pocos minutos, pero todo parece indicar que le llegó el momento de ser titular.

El entrenador del Rojo utilizó al colombiano entre el equipo principal por segundo entrenamiento consecutivo y sus chances de estar de entrada ante Lanús (domingo 15 de septiembre, a las 17.45) crecen día a día.

"Roa es un jugador muy inteligente y talentoso. Le ha tocado entrar, pero aún no optamos por él para ser titular. Estuvo 35 días sin trabajo en Colombia. Está creciendo mucho día a día", expresó hoy Beccacece en conferencia de prensa.

Si bien es aventurado arriesgar una alineación, Roa compartiría la mitad de la cancha con Lucas Romero y Pablo Pérez en un 4-3-3. En ofensiva habría una disputa entre Sebastián Palacios (tiene un golpe) y Cecilio Domínguez, mientras que en la última línea el DT viene trabajando con una zaga compuesta por Alan Franco y Alexander Barboza, pero esperará por el regreso de los seleccionados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR