X

Sony no tiene interés en volver a negociar la presencia de Spider-Man en el Universo Marvel

Tony Vinciquerra aseguró que no tiene intenciones de negociar con Disney y ya piensa como incluir al arácnido en otra franquicia cinematográfica.

El presidente de Sony no tiene interés en volver a negociar la presencia de Spider-Man en el Universo Marvel.
Actualizada: 06/09/2019 21:55
PUBLICIDAD

Aunque sus declaraciones fueron muy medidas, el director Jon Favreau alimentó las esperanzas de que Spider-Man se mantenga en el Universo Cinematográfico de Marvel. “He estado hablando con todo el mundo sobre eso… soy cautelosamente optimista”, dijo quien fuera uno de los artífices del MCU en la reciente convención Ent & Tech.

Sin embargo, Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures, acaba de derrumbar todas las ilusiones con sus recientes declaraciones a Variety. “Por el momento la puerta está cerrada”, aseguró.

Según el pope de la compañía, las condiciones no están dadas para que su súper héroe vuelva a estar en manos de Disney en el corto plazo. “Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo… son personas maravillosas, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado tenemos algunas personas bastante geniales. Kevin (Feige) no hizo todo el trabajo”, afirmó.

Pese a esta respuesta tajante, también asumió que el negocio es tan cambiante que puede haber sorpresas. “Es una larga vida”, dijo críticamente.

Como se viene informando en los medios especializados, el estudio que posee los derechos de la creación más popular de Stan Lee confía en mantener el éxito cosechado en Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far from Home, 2019) a pesar de que el personaje interpretado por Tom Holland se aleje de la franquicia que lo albergó y se sume a una nueva en torno a su figura.

"Spider-Man estuvo bien antes de las películas del evento, mejoró con las películas del evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, también funcionará con los otros personajes", dijo Vinciquerra. “Creo que somos capaces de hacerlo”, sentenció.

Las próximas películas de esta suerte de “spider-verse” será la secuela de Venom (2018) con Tom Hardy y Morbius (2020) con Jared Leto como un vampiro que enloquecerá Queens. Lo que no cabe dudas es que los guionistas de ambas superproducciones han tenido que tocar su libreto para que al menos haya un guiño a una futura aparición del arácnido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR