X

La cuarta fecha de Futsal masculino pone primera este sábado

Ya está diagramado para que otro fin de semana se viva a puro futsal en San Luis. Este es el cronograma de las categorías “Sub 19”, División “A” y “B”.

Sporting Victoria arranca la cuarta fecha puntero en la División “B” con 7 puntos y 20 goles a favor.
Actualizada: 07/09/2019 11:18
PUBLICIDAD

La categoría “Sub 19” comienza la cuarta fecha con dos punteros: Juventud lidera la tabla con 9 puntos y 30 goles a favor, mientras que Olivares es su escolta, iguala al “juve” con 9 puntos, pero la diferencia es que quedó con 10 goles a favor.

Los jóvenes ocuparán el sábado para disputar los cruces y lo harán en la cancha del Club Huracán.

Por otro lado, Sporting Victoria arranca la cuarta fecha puntero en la División “B” con 7 puntos y 20 goles a favor. Su mano derecha al igual que en la categoría de los jóvenes es Juventud que también lo iguala en puntos, pero tiene 12 goles a favor.

La división “B” disputará los partidos entre el sábado y domingo en la cancha de Aseba, salvo el partido de “P8 Senior- Deportivo Esperanza” que será en Ave Fénix.

En la división “A” Los Olivares con 9 puntos y 24 goles a favor es el abanderado de la tabla de posiciones. Detrás está La Máquina que lo iguala en puntos, pero tiene 16 goles a favor.

Los chicos de “la primera” utilizarán el domingo para jugar y se repartirán en la cancha de Ave Fénix y en el CAMPUS de la ULP.

A continuación, el cronograma de la cuarta fecha:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR