X

A preparar el paraguas: pronostican lluvias para la semana

Las precipitaciones permanecerían hasta el miércoles. Por su parte las temperaturas no superarán los 20º.

Para el lunes habrá un 70% de probabilidades de precipitaciones.
Actualizada: 07/09/2019 12:55
PUBLICIDAD

San Luis aguarda la llegada de lluvias que, tras la sequía, traerían un alivio a las condiciones climáticas. De acuerdo al SMN, desde la noche del domingo comenzarían los chaparrones.

El pronóstico extendido indica que para este sábado se espera una temperatura máxima de 19º, con una humedad del 52% y viento de hasta 31 km/h, con ráfagas de 50 km/h.

El domingo la jornada arrancará con una mínima de 9º, mientras que la máxima alcanzará los 19º. Durante la madrugada el cielo estará parcialmente nublado y se mantendrá así a lo largo del día.

En la noche se esperan algunas lluvias aisladas, con un 40% de probabilidades. El viento será de hasta 40 km/h, con ráfagas de 50 km/h.

Para el inicio de semana la probabilidad de precipitaciones aumenta a un 70%. Por la mañana habrá lluvias mientras que en la tarde se dará la presencia de chaparrones.

Al igual que las jornadas anteriores, se mantendrán los vientos con ráfagas de entre 42 y 50 km/h. Además se registrará un descenso de la temperatura, con una mínima de 6º y una máxima de 12º.

El martes arrancará nublado con una temperatura de 7º. La máxima marcará 10º y en la tarde volverán las lluvias. El viento tendrá una merma, registrando hasta 22 km/h.

La mañana del miércoles también mostrará precipitaciones, con un 40% de probabilidades. A lo largo del día el cielo se mantendrá mayormente nublado.

La temperatura mínima será de 4º y la máxima de 12º.

Para el jueves mejorarán las condiciones. El cielo estará parcialmente nublado mientras que la temperatura aumentará a una máxima de 18º.

De igual modo el viernes conservará algunas nubes parciales y la máxima subirá a los 20º. El viento será de entre 23 y 31 km/h, con algunas ráfagas de entre 42 y 50 km/h.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR