X

Lanzaron la convocatoria a Becas de Estímulo a Vocaciones Científicas

Los estudiantes de grado que deseen iniciar su formación en investigación podrán postularse hasta al 4 de octubre.

Foto: UNSL
La convocatoria fue promovida por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
Actualizada: 08/09/2019 23:17
PUBLICIDAD

El programa, enmarcado en el “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, busca impulsar la investigación en las áreas de Ciencias Sociales, Humanidades, Ingenierías, Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas, Salud, Ciencias Naturales y Exactas.

La experiencia, implica un resarcimiento económico durante año de duración para que los estudiantes puedan dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de la investigación.

La convocatoria fue promovida por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Para postularse a la convocatoria, los futuros candidatos deberán estar insertos en un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma universidad pública en la que realiza sus estudios. Además, deberá presentar un plan de trabajo bajo la guía de un docente-investigador, que oficiará de director durante el proceso.

La inscripción estará disponible desde el 2 de septiembre hasta el 4 de octubre a las 13:00. Los aspirantes deberán presentar el plan de trabajo solicitado, la información solicitada en los formularios y la documentación probatoria correspondiente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR