X

Arrolló y mató a una agente de tránsito para evadir un control de alcoholemia en Palermo

La tragedia se produjo pasadas las 3 de la madrugada del domingo en Figueroa Alcorta y Tagle. Otro efectivo resultó herido.

El episodio ocurrió en Palermo.
Actualizada: 08/09/2019 12:26
PUBLICIDAD

Un conductor arrolló y mató a una agente de tránsito de 28 años y embistió a otro de 30 años dejándolo herido con politraumatismos tras evitar un control vehicular en las calles Figueroa Alcorta y Tagle, en el barrio porteño de Palermo.

Según informó el titular del SAME Alberto Crescenti, cuando llegaron las primeras ambulancias la agente ya estaba muerta sobre el asfalto. "La mujer murió en el acto producto del impacto, no se pudo hacer nada", resaltó. A su vez, otros dos agentes que formaban parte del mismo control fueron trasladados con una crisis nerviosa al Hospital Rivadavia.

El trágico atropello tuvo lugar a las 3.42 de la madrugada en pleno barrio de Palermo, frente al edificio de Canal 7, cuando el conductor del Volkswagen Bora azul oscuro evitó frenar en un control y embistió a los agentes, informó Todo Noticias.

Tras arrollar a los efectivos de tránsito, el automovilista se escapó y se dirigió al Hospital Fernández para atenderse, pero allí fue detenido.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR