X

Balerdi es Champions; fue incluido para jugar la próxima competencia europea

El villamercedino tendrá la oportunidad de medirse contra equipos del más alto nivel, entre ellos el Barcelona y el Inter.

Balerdi fue seleccionado para jugar la próxima Champions League.
Actualizada: 08/09/2019 22:10
PUBLICIDAD

Leo Balerdi continúa cumpliendo sueños y avanza en su carrera profesional. Al llamado de la Selección argentina, ahora se le suma que el Borussia Dortmund lo puso en la lista definitiva de jugadores para disputar la próxima Champions League.

Si bien todavía no sumó minutos con el primer equipo, el oriundo de Villa Mercedes podría comenzar a jugar en lo inmediato debido a la rotación.

El sorteo determinó que el conjunto alemán integre el difícil Grupo F con el Barcelona de Lionel Messi, el Inter de Italia y el Slavia Praga de República Checa. Un verdadero reto.

Previamente, Balerdi tuvo una breve experiencia en la Champions. En octavos de final del torneo pasado viajó con el plantel a Londres para jugar ante el Tottenham Hotspur y estuvo en el banco. Finalmente los alemanes quedaron afuera.

Con el pasar de la temporada el entrenador Lucien Favre decidió relegar un poco al joven jugador de 20 años con el fin de que se ambiente y se acople a la vida europea.

Para este campeonato se espera que el DT le de un poco más de lugar entre los primeros once tanto para el campeonato continental como el de Alemania.

Hoy, Balerdi se encuentra en Estado Unidos sumando armas en el seleccionado mayor y probablemente tenga sus primeros minutos el próximo martes ante México.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR