X

Alberto Fernández saludó al agro en su día tras la "reforma agraria" de Grabois

El candidato a presidente del Frente de Todos utilizó su cuenta en la red social Twitter para enviarles un mensaje a los agricultores.

Alberto Fernández saludó al agro en su día tras la "reforma agraria" de Grabois.
Actualizada: 08/09/2019 19:00
PUBLICIDAD

Alberto Fernández, saludó hoy a través de las redes sociales a los productores por el Día del Agricultor con un mensaje conciliador, luego de la propuesta de reforma agraria que la semana pasada lanzó el dirigente social kirchnerista, Juan Grabois.

"Hoy conmemoramos el Día del Agricultor en homenaje al espíritu emprendedor de los productores argentinos", tuiteó Fernández, y agregó: "Junto a los hombres y las mujeres de nuestro campo vamos a volver a poner a la Argentina de pie".

El Día del Agricultor se conmemora por la fundación en 1856 de la primera colonia agrícola, llamada Esperanza, en Santa Fe.

La semana pasada, Grabois aseguró que le iba a proponer al candidato presidencial una reforma para "expropiar 50 mil parcelas" y que "nadie tenga más de 5.000 hectáreas".

Tras la polémica que desataron sus declaraciones y el rechazo que generó en los dirigentes rurales en particular, Grabois aclaró que su iniciativa no representaba al Frente de Todos

Mientras estallaba la escaramuza por las declaraciones del dirigente social kirchnerista, e íntimo amigo del Papa Francisco, Fernández promediaba su gira por Madrid, de donde vuelve esta noche, informaron desde Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR