X

De local y con un jugador de más, Juventud empató 1 a 1

El equipo puntano comenzó ganando pero no pudo mantener la ventaja ante Sansinena de General Cerri. La visita jugó casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores y se llevó un punto.

foto: gladys aguilar
Juventud empató 1 a 1 contra Sansinena.
Actualizada: 08/09/2019 19:03
PUBLICIDAD

El comienzo de Juventud en el Federal A no es bueno. A la derrota de la semana pasada, se le sumó el empate 1 a 1 que cosechó esta tarde en el Estadio Mario Sebastián Diez de la ciudad de San Luis.

Al inicio del partido el Juve mostró su dominio y aprovechó su ventaja de local. A los 17 minutos Tomás Garro envió un centro y Jonatan Hereñu desvió el disparo. Así el Auriazul abrió el marcador.

Desde ahí hasta el final de la primera etapa tuvo varias oportunidades para marcar pero ninguna llegó modificar el tanteador. En tanto que la visita solo se dedicó a defender.

En el segundo tiempo, el equipo de Buenos Aires se quedó con un jugador menos ya que a los cinco minutos Hereñu vio la doble amarilla.

Pese a la expulsión, los del Bajo no supieron manejar el encuentro y a los 18 minutos Emanuel Tamaler puso el empate tras un grosero error del arquero Juan Domínguez.

Si bien el resto del partido buscó el gol de la victoria, Juventud no pudo mantener la ventaja de jugar con un hombre de más y terminó con una igualdad.

La próxima fecha deberá viajar a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo por la tercera fecha de la Zona Sur.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR