X

Sobre la hora, Estudiantes perdió en Mendoza

Fue 2 a 1 ante Deportivo Maipú por la segunda fecha del Federal A. El gol de los locales llegó a los 46’ del segundo tiempo.

foto: prensa Deportivo maipú
El Verde no pudo en Mendoza y perdió 2 a 1.
Actualizada: 08/09/2019 20:21
PUBLICIDAD

Estudiantes de San Luis se trae un trago amargo de Mendoza ya que en los últimos minutos del partido cayó por la mínima esta tarde.

El comienzo del encuentro no fue bueno para El Verde. A los nueve minutos del primer tiempo ya caía 1 a 0 tras una distracción defensiva que aprovechó Matías Persia para marcar.

Más allá de no jugar bien, los puntanos lograron empatar transitoriamente a través de Emanuel Giménez a los 22’.

Con el pasar del tiempo, coordinaron mejores jugadas y combinaciones, incluso en el segundo tiempo pudo ganarlo con peligrosas chances de gol.

Pero sobre el final del partido y cuando todos ya daban por sentado un empate, Matías Navarro puso el 2 a 1 final a los 46’.

De esta manera, Estudiantes suma solo una unidad en el torneo y la próxima fecha enfrentará de local a Cipolletti de Río Negro.

Un paréntesis aparte fue cómo llegó el plantel Albiverde a la cita deportiva. En la semana los jugadores decidieron no entrenar y no concentrar por reclamos salariales.

Se supo que empleados del club están si cobrar sus sueldos y que tampoco cuentan con obra social. El principal motivo es que “el Gobierno no baja el dinero”. Hay una crisis económica en la institución.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR