X

Iban a hacer la transferencia del auto y se accidentaron; murió una persona

La víctima fatal era un vecino de Leandro N. Alem que viajaba de acompañante junto a su hijo por la Ruta 20 a la altura de Luján. El día anterior habían comprado el vehículo, según confirmó esta mañana la Policía.

Foto : Policía de San Luis
El accidente ocurrió alrededor de las 8 sobre la Ruta 20.
Actualizada: 09/09/2019 13:50
PUBLICIDAD

De acuerdo con los datos oficiales, Alberto Ribas de 62 años falleció luego que el Ford Escort en el que viajaba cayera a un canal (unos 10 metros), a un costado de la ruta. El auto era conducido por su hijo, Gabriel Ribas de 22 años, ambos domiciliados en la misma localidad.

Un ave habría impactado en el parabrisas y eso hizo que el rodado perdiera el control cuando transitaba por la Ruta 20, a la altura del kilómetro 283, esta mañana alrededor de las 8.

Padre e hijo fueron rescatados del vehículo por policías de la Caminera, de la Comisaría de Luján, bomberos oficiales y voluntarios y ayudados por circunstanciales automovilistas.

El comisario Gustavo Ríos confirmó que padre e hijo habían comprado el auto el día anterior y que hoy se dirigían hacia Quines para realizar los trámites de la transferencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR