X

Christian Bale respalda elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman

Christian Bale, quien dio vida al Caballero Oscuro en la trilogía de Christopher Nolan, respaldó a Robert Pattinson como el nuevo Batman.

Christian Bale y Robert Pattinson.
Actualizada: 10/09/2019 16:04
PUBLICIDAD

Luego que se confirmara a Robert Pattinson como el nuevo Batman en la cinta de Matt Reeves, uno de los actores que anteriormente dio vida al héroe de Gotham se ha pronunciado y respaldó su elección.

En una reciente entrevista para Variety, Christian Bale, quien interpretó a Batman en la trilogía de películas de Christopher Nolan, se refirió a la decisión de que Robert Pattinson encarne al Caballero Oscuro en la nueva película del hombre murciélago.

“Buena elección. Es interesante. Estoy seguro de que se le ocurrirá algo interesante”, señaló Christian Bale sobre Robert Pattinson como nuevo Batman.

Asimismo, al ser consultado por un consejo para el intérprete, Bale no pudo evitar decirle lo mismo que a Ben Affleck cuando encarnó al defensor de Gotham en las últimas películas de DC.

“Oh, igual que para Ben (Affleck). Asegúrate de ser capaz de orinar por ti mismo. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes orinar solo”, precisó.

Con el guión de Matt Reeves para “The Batman” ya completo, es cuestión de tiempo para que empiece el rodaje y se confirme todo el reparto que compondrá la película, cuyo estreno en cines está programado para el próximo 25 de junio de 2021.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR