X

Confirmado: Estudiantes jugará el jueves 19 por Copa Argentina

El partido ante Barracas Central se disputará en el Estadio Alfredo Beranger (Temperley) en Buenos Aires. Había sido reprogramado por la fecha FIFA.

Estudiantes jugará el jueves 19 por Copa Argentina.
Actualizada: 10/09/2019 17:10
PUBLICIDAD

El encuentro por 16avos de final de la Copa Argentina que tiene como protagonista a Estudiantes de San Luis ya tiene fecha y horario confirmado: se jugará el jueves 19 a las 17:10.

El partido había sido organizado para el pasado miércoles pero la AFA decidió posponerlo por la fecha FIFA que se está llevando a cabo.

Otra modificación que se realizó fue la sede. En vez de jugar en la cancha de Arsenal de Sarandí, se hará en la de Temperley.

Este aspecto no es menor ya que la distancia que deben recorrer los equipos no es la misma y “beneficia” al equipo que milita en la Primera Nacional. El Verde debe hacer 791 kilómetros mientras que Barracas Central 16.

El desempeñó del conjunto puntano en el campeonato viene siendo histórica. En mayo le ganó 2 a 0 a San Lorenzo, con goles de Alejo Distaulo y Juan Amieva en un gran partido. Previamente hizo lo mismo contra Desamparados de San Juan.

Para esta ocasión, llegará al compromiso tras jugar por el Federal A ante Cipolletti de Río Negro cuatro días antes en territorio provincial.

El ganador de esta llave jugará ante Estudiantes de La Plata por los octavos de final y se llevará un premio de $1.180.000.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR