X

El viernes se realizará la instancia provincial de la Feria de Ciencias

En el Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero”, más de 200 estudiantes de toda la provincia participarán en esta instancia con sus trabajos. Los proyectos destacados representarán a San Luis en la feria nacional que se desarrollará del 30 de octubre al 1° de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires.

Participarán proyectos de diferentes escuelas de la provincia.
Actualizada: 10/09/2019 21:38
PUBLICIDAD

El 13 de septiembre, 206 alumnas y alumnos pertenecientes a escuelas de diferentes regiones educativas formarán parte de la instancia provincial de la Feria de Ciencias, denominada “Feria de Innovación Educativa” 2019, que se llevará a cabo en el Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero” de la ciudad de San Luis. La actividad comenzará a las 9:00 y se extenderá hasta las 15:00. El acto central, en tanto, será a las 10:00.

Los proyectos destacados que resulten de esta instancia provincial representarán a San Luis en el evento nacional que se desarrollará en Tecnópolis, Buenos Aires del 30 de octubre al 1° de noviembre, publicó la Agencia de Noticias San Luis.

Serán 146 trabajos que participarán en esta instancia provincial luego de haber sido destacados en cada una de las ferias regionales por la Comisión Provincial de Feria de Ciencias. A continuación, los enlaces con los nombres de los proyectos destacados por región educativa:

REGIÓN I

REGIÓN II

REGIÓN III

REGIÓN IV

REGIÓN V

REGIÓN VI

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR