X

Bono de $5000: Macri pidió a los empresarios del sector privado “poner el hombro”

El Presidente recorrió las vías renovadas del Belgrano Cargas y las obras en los puertos de Timbúes en la provincia de Santa Fe.

Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Actualizada: 11/09/2019 15:01
PUBLICIDAD

Buenos días a todos, gracias por acompañarnos, la verdad que no me quería perder esta oportunidad de ver el Belgrano cargas en acción (sic). Con esas palabras, el Presidente Macri comenzó su discurso en el marco del recorrido de las vías de las obras realizadas en la provincia de Santa Fe.

"Estamos en el agosto más importante de los últimos 28 años", marcó, destacando las 624.000 toneladas transportadas en el último mes y su impacto en la economía nacional.

El mandatario reiteró que "están trabajando para llevar tranquilidad a la mesa de los argentinos", desagregando así las medidas económicas realizadas tras la dura derrota electoral en las PASO del 11 de agosto último.

Presidente de la Nación, Mauricio Macri

"Entendemos que todo esto que estamos haciendo de base también tiene que ser acompañado en el día a día de todos los argentinos", profundizó.

De igual manera, resaltó que "podemos seguir trabajando en función del futuro entendiendo que todo esto lo vamos a lograr si seguimos trabajando juntos, con transparencia".

"Todo esto es posible porque los argentinos decidimos cambiar y trabajar juntos. Felicitaciones muchachos", cerró Macri.

En el marco de las preguntas respondidas post conferencia, Macri le pidió a los industriales "poner el hombro" para pagar el bono de $5000 a los empleados del sector privado.

De igual manera, con relación al proyecto de ley que busca sancionar la emergencia alimentaria, y que será tratado en el día de mañana en Diputados, afirmó que desde su espacio siempre "están para asistir" a los gobernadores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR