X

Gastón Hissa: “Somos el único Frente opositor al Gobierno provincial”

San Luis Unido se inscribió para las elecciones municipales y propondrá al joven dirigente como candidato a intendente de San Luis. Destacó el gesto de las fuerzas de la alianza.

Gastón Hissa junto a vecinos del barrio La Merced.
Actualizada: 11/09/2019 19:55
PUBLICIDAD

Gastón Hissa representa al Frente opositor San Luis Unido integrado por Avanzar, Unión Cívica Radical, Libres del Sur, PRO y el Partido Demócrata.

Tras el pedido de oficialización de la alianza, el dirigente valoró el paso que dieron las fuerzas políticas: “Vamos a representar a partidos que convergen en un Frente, que si bien tienen diversas ideologías coincidimos en dar una buena batalla electoral al oficialismo provincial".

Hissa rescató además que a partir del consenso se construyó un espacio que “privilegiará la calidad de vida de la gente respetando las políticas públicas que se han implementado de manera correcta, continuarlas y mejorarlas”.

Al proceso electoral que culminará con el comicio del 10 de noviembre, le queda una fecha clave: el 21 de septiembre.

Ese día cierra el plazo para oficializar los candidatos a intendente y ocho concejales que se elegirán bajo el sistema de Boleta Única Papel.

Hissa señaló que junto a un equipo desde hace cinco años recorre de “manera responsable y seria” cada uno de los barrios de la ciudad de San Luis, escuchando las inquietudes de los vecinos y transmitiéndoles sus propuestas sobre cómo mejorar los servicios municipales y además de abordar otros temas “que no tienen que ver con la órbita municipal”.

El dirigente tuvo en cuenta la madurez de la dirigencia que priorizó la unidad que se ve reflejada en la continuidad del Frente.

“Se mantiene el espíritu y esto genera una gran responsabilidad de representar a toda una alianza donde convergen tantos partidos”, sostuvo.

“Uno se ha venido preparando desde hace mucho tiempo desde lo profesional, en lo técnico, en el aprendizaje de la problemáticas municipales. Nos ha llevado días y horas de estudio, de análisis, charlas, no sólo con vecinos sino también con distintos sectores de profesionales y técnicos. Por eso agradezco la confianza de los presidentes de cada uno de los partidos que han logrado llegar a este acuerdo en coincidir que soy el mejor candidato para representar a San Luis Unido de cara al 10 de noviembre”, reflexionó.

Disputará el municipio con Sergio Tamayo del Frente Unidad Justicialista de Todos que lidera Alberto Rodríguez Saá, Roberto González Espíndola del Frente Independientes por San Luis y Enrique Picco de San Luis Somos Todos. La Izquierda todavía no comunicó el nombre de su candidato.

En cuanto a los próximos pasos a seguir, Hissa conversará con los representantes de las fuerzas políticas de la alianza para definir los lineamientos de campaña.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR