X

La UNViMe Inauguró el Laboratorio de Electrónica para Bioingeniería

El acto fue encabezado por el rector normalizado David Rivarola.

Inauguracióon del Laboratorio de Electrónica para Bioingeniería.
Actualizada: 12/09/2019 21:00
PUBLICIDAD

La Universidad Nacional de Villa Mercedes inauguró Laboratorio de Electrónica destinado a la carrera de Bioingeniería, que depende de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Vinculación Tecnológica.

Las instalaciones están ubicadas en una sala aledaña al Laboratorio de Investigaciones y Prácticas Académicas “Bernardo Houssay”, que funciona en Guayaquil 38.

La ceremonia fue presidida por el rector David Rivarola y contó con la participación del equipo de gestión, directoras de Departamentos, directoras de Escuelas, profesores, personal de apoyo y alumnos.

El rector destacó que la inauguración “constituye un paso importante en pos de crear las condiciones necesarias para que los estudiantes puedan contar con todas los elementos indispensables para cumplir con sus prácticas, en este caso los alumnos de la carrera de Bioingeniería”.

El profesor Marcelo Spina, uno de los encargados del  Laboratorio de Electrónica, explicó que está equipado con herramientas, instrumentos de medición y  placas de desarrollo de hardware para construir dispositivos digitales, entre otros.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR