X

La UNViMe firmó otros dos nuevos convenios marco de colaboración

El rector organizador David Rivarola, junto con la secretaria Ejecutiva del Consejo Económico Social, Adriana Tisiotto, firmó dos convenios marco de colaboración con instituciones deportivas de Villa Mercedes.

La UNViMe firmó dos nuevos convenios.
Actualizada: 12/09/2019 21:10
PUBLICIDAD

Uno fue rubricado con la Asociación Civil Club Deportivo Cuyo, representada por el presidente, Iván Félix Friedrich y el segundo con el presidente del Villa Mercedes Golf Club, Alfredo Rosa.

Participaron de la actividad el secretario General, Alberto Lindow; la directora de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, Mariana Ceballos; la coordinadora de las Tecnicaturas en Gestión Deportiva y en Marketing Cultural y Deportivo, Carla Silva; y la coordinadora de la Licenciatura en Actividad Física (Ciclo Complementario), Verónica Domínguez.

Ambos convenios establecen una colaboración mutua entre la UNViMe y las instituciones deportivas, en actividades sociales, científicas, culturales, deportivas y educativas.

Dentro de la oferta educativa de la UNViMe se encuentra la Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva y con la firma de estos convenios está previsto que los alumnos puedan realizar la práctica en dichas instituciones.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR