X

Mauro Caiazza sobre su ruptura con Jimena Barón: “Extraño a Momo”

El bailarín contó cómo transita su soltería y enterneció a los fans con una confesión acerca del hijo de la cantante.

Instargam Jimena Barón
Jimena y Mauro se conocieron en el Bailando 2018.
Actualizada: 13/09/2019 15:28
PUBLICIDAD

Si a algo se habían acostumbrado los más de seis millones de seguidores de Jimena Barón era a sus historias de instagram con Mauro Caiazza. Durante el año que estuvieron de novios, los tortolitos divertían en redes con sus aventuras. Salidas, viajes, paseos, cenas: Jimena y Mauro no escatimaban intimidad con sus followers, consignó TN.

Por eso, la noticia de su separación fue un baldazo de agua fría. Hasta ahora, solo habíamos escuchado la palabra de la cantante. Sin embargo, esta mañana el bailarín rompió el silencio y se refirió a sus días de soltero.

¿Qué dijo? En diálogo con Los ángeles de la mañana, Mauro Caiazza contó que está 100% enfocado en el trabajo, donde tuvo que hacer algunas modificaciones: durante los shows de Tango Freestyle que brinda los jueves a la noche, Caiazza solía cerrar con un tema de Barón, pero ya no lo hace más.

En abril, Jimena, Mauro y Momo viajaron a Disney. (Instagram Jimena Barón)

En el reportaje, el cronista de LAM le preguntó si la extrañaba a Jimena. Mauro contestó rápidamente que sí. "También lo extraño a Momo. Con ellos teníamos un plan familiar. Si bien no convivíamos, estar solo es diferente", dijo en referencia a Morrison, el hijo que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo.

Consultado sobre si volvió a hablar con Momo o quisiera verlo, Caiazza prefirió ser prudente: "Convendría que primero aclaremos nuestra situación y si él quiere o tiene ganas, obviamente", agregó.

Jimena y Mauro se conocieron en el Bailando 2018 y estuvieron juntos más de un año hasta el último 30 de agosto, que se separaron. Aunque se habló de celos, ellos coinciden en que hubo un "desencuentro". "El amor no se termina. No creo que la deje de amar. Nos separamos porque había algo que no funcionaba en la pareja", cerró el bailarín.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR