X

“No estaba loco”: la confianza de Scola, el gran capitán

Según el capitán de la selección argentina, "este equipo tiene mucho" de lo que tenía la Generación Dorada. Sus compañeros piden que dispute los Juegos Olímpicos.

Luis Scola ganó el Olimpia de Oro al mejor deportista argentino del año.
Actualizada: 13/09/2019 15:33
PUBLICIDAD

"Es un extraterrestre". Es la definición que dio Emanuel Ginóbili sobre Luis Fabián Scola al terminar el partido en el que Argentina le ganó a Francia y clasificó a la final del Mundial de básquet China 2019, informó Telefe Noticias.

Y es que el capitán de la selección albiceleste tuvo otro encuentro soberbio y, a sus 39 años, marcó 28 puntos para 80-66 ante los galos.

Con la emoción a flor de piel por la clasificación a la final contra España, "Luifa" analizó: "Muy buena victoria, aseguramos la medalla y ahora difícil superar esto, pero tenemos chances".

"Uno puede pronosticar cosas y al final pueden pasar o no", sostuvo Scola, quien se refirió a su comparación de esta selección con la de la llamada Generación Dorada: "Lo dije mucho antes, este equipo tiene mucho de ese. No estaba local. Alguna gente me miró con cara rara, pensaron que exageraba", sostuvo Scola.

Y sobre lo que viene en el Mundial y en su vida, aclaró: "El domingo juego, el lunes no sé qué puede pasar".

Sus propios compañeros de selección empezaron una campaña para que Scola dispute los Juegos Olímpicos de Tokio, del año próximo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR