X

Más de 2000 personas se suman a una iniciativa para recolectar basura de lugares públicos

Voluntarios convocados por el Ente Tucumán Turismo, ONGs, empresas e instituciones se reunirán para limpiar 45 puntos de la provincia mañana, en el marco del Día Mundial de la Limpieza.

Voluntarios convocados por el Ente Tucumán Turismo, ONGs, empresas e instituciones se reunirán para limpiar 45 puntos de la provincia.
Actualizada: 13/09/2019 20:35
PUBLICIDAD

Más de 2000 voluntarios convocados por el Ente Tucumán Turismo, ONGs, empresas e instituciones se reunirán para limpiar 45 puntos de la provincia mañana, en el marco del Día Mundial de la Limpieza, y realizarán actividades de concientización, forestación y reciclaje.

La jornada principal tendrá lugar el sábado de 10 a 12 y se va a recolectar residuos en San Javier, El Cadillal, Banda del Río Salí, Burruyacú, Lules, El Paso, Amaicha del Valle, Colalao del Valle, Ciudad Sagrada de Quilmes, Arcadia, Concepción, La Ramada, Río Seco y Yerba Buena.

También alcanzará los parques 9 de Julio, Avellaneda y Guillermina; en las plazas Belgrano, Urquiza, Alberdi y Villa Luján; y en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán.

Además, otros grupos realizarán una jornada de limpieza el domingo luego de los festejos por el Día del Estudiante.

La iniciativa forma parte de la campaña Yo Me Sumo y el Ente de Turismo provincial convocó a quienes quieran participar de la experiencia a inscribirse mandando un mail con sus datos a proyectosespeciales@tucumanturismo.gob.ar, donde deben elegir un lugar para colaborar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR