X

Superliga: Argentinos venció a Godoy Cruz en Mendoza

El Bicho superó como visitante al Tomba por 1-0, con gol de Torrén, y es escolta de San Lorenzo. El dueño de casa no levanta cabeza y hasta podría cerrar la jornada en la última posición.

Argentinos venció a Godoy Cruz en Mendoza.
Actualizada: 14/09/2019 19:42
PUBLICIDAD

Argentinos superó como visitante a Godoy Cruz por 1-0, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga. La victoria le permitió al Bicho quedar como escolta de San Lorenzo, mientras que el Tomba no consigue levantar cabeza.

El único gol del encuentro lo hizo Miguel Torrén, a los ocho minutos de juego, luego de un tiro de esquina desde la derecha. El defensor ganó en lo alto y contó con la complicidad de Andrés Mehring, quien de manera increíble no pudo detener el cabezazo que terminó dentro de su arco, informó TyC Sports.

Los dirigidos por Diego Dabove llegaron a los 12 puntos y se ilusionan con pelear el campeonato, luego de haber comenzado la temporada con serios problemas por la permanencia. En la otra vereda, Godoy Cruz está anteúltimo y hasta puede cerrar la tabla al término de esta jornada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR