X

Superliga: Arsenal goleó a Unión en el arranque de la sexta fecha

Con tantos de Fabio Pereyra, Nicolás Giménez, Kaprof y Soñora, el local se impuso por 4-1 y quedó a tiro de San Lorenzo. Descontó Bou.

Arsenal goleó a Unión.
Actualizada: 14/09/2019 19:48
PUBLICIDAD

Arsenal de Sarandí se reencontró con la victoria al imponerse este sábado a Unión de Santa Fe por 4-1, en el comienzo de la sexta fecha de la Superliga.

El equipo conducido por Sergio Rondina había ganado los tres primeros partidos del campeonato, después sufrió dos derrotas consecutivas y hoy se aprovechó de un golpeado conjunto santafesino para volver a festejar en Sarandí.

En una ráfaga, Arsenal sacó dos de diferencia en el inicio del encuentro: Fabio Pereyra abrió el marcador a los cuatro (debió haber sido anulado por una posición adelantada de Manuel García) y en la jugada siguiente aumentó Nicolás Giménez.

A los ocho del complemento, para evitar cualquier tipo de reacción de la visita, Juan Cruz Kaprof llevó a tres la diferencia con un cabezazo y comenzó a sentenciar el partido.

A los 24 del segundo período, Walter Bou descontó para el Tatengue después de un tiro de esquina y una mala salida del arquero Maximiliano Gagliardo; en tanto, ya en el final, Joel Soñora le puso cifras definitivas al duelo.

Arsenal llegó con la victoria a los 12 puntos y quedó a uno de San Lorenzo, aunque el equipo de Sergio Rondina piensa en sumar para conseguir su principal objetivo: mantener la categoría en su vuelta a Primera. Unión, por su parte, apenas acumula cuatro unidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR