X

Sigue sin ganar: Estudiantes empató 2 a 2 de local

El equipo puntano ganaba 2 a 0 pero Cipolletti de Río Negro igualó el partido sobre la hora. El Verde todavía no ganó en el torneo del Federal A luego de tres fechas.

foto: gladys aguilar
Estudiantes empató 2 a 2 de local contra Cipolletti.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 14/09/2019 20:55
PUBLICIDAD

Estudiantes de San Luis sigue sin poder ganar. Este sábado y frente a su gente, se le escapó el triunfo y empató 2 a 2.

Controló el trámite del encuentro gran parte del tiempo pero en la segunda etapa se durmió y la visita aprovechó sus oportunidades al máximo.

Leandro Corulo fue el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos de la primera parte y Santiago Rodríguez con un golazo estiró la ventaja a 2 a 0 en el inicio del complemento.

Hasta ese momento, El Verde mostró un buen desempeño pero de instante a otro no tuvo más la iniciativa y Cipolletti adelantó sus líneas.

El delantero del equipo rionegrense, Daniel Opazo descontó a los 22 minutos y los puntanos nunca reaccionaron.

Luego de tener varias chances claras de empatar, Damián Jara logró superar el arco defendido por Germán Montoya y puso el 2 a 2 final casi con el último aliento a los 48 minutos.

Con este resultado, Estudiantes suma solo dos puntos de nueve posibles. Se ubica en la décima posición de la Zona 2 y en la próxima fecha deberá viajar a General Pico, La Pampa para jugar contra Ferro.

En el medio, el próximo jueves jugará por los 16avos de la Copa Argentina ante Barracas Central en Buenos Aires.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR